© 2019 PRÓXIMA ESTACIÓN. Marca registrada. Reservados todos los derechos.
  • Instagram - Black Circle

Espacio para Eventos

 

                 Sala Multiuso

              + Bar Cafetería

              = 800 m2

Próxima Estación es un espacio de 800 m2 para todo tipo de eventos situado en el centro de Madrid, en Principio Pio. Esta ubicado a pie de calle, a orillas del río Manzanares, a la entrada del parque de la Casa de Campo, a 1 min de Príncipe Pío (metro, bus, cercanías, taxis), y de Plaza de España.

 

Este local único era la antigua estación de autobuses de la Sepulvedana. Con un volumen de 5 metros de altura, el espacio se compone de una Sala Multiuso diáfana, con luz natural y orientación Sur, y de un Bar Cafetería con vistas al río.

 

Próxima Estación es un espacio polivalente preparado para todo tipo de eventos como rodajes y shooting, convenciones, conferencias, exposiciones, actuaciones en directo, ferias, y fiestas privadas.

La Sala Multiuso del espacio está totalmente aislada acústicamente.

Próxima Estación cuenta con un Bar Cafetería de 100 m2 y 15 metros de fachada, un vestíbulo acústico, y con una Sala Multiuso diáfana de 700 m2, con escenario, baños, sala de catering, camerino, zona de descarga y varias plazas de parking propias en la planta sótano.

La sala dispone de un doble vado así como de 2 pasos de carruajes.

El aforo total del espacio es de 338 personas.

Contáctanos para presupuestos y reservas.

Compra entradas para los eventos culturales.

 P       R       Ó       X       I       M       A                E       S       T       A       C       I       Ó      N